desde 1995

Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces chilenos en Curacaví. Nuestros productos se caracterizan por ser artesanales, con los mejores ingredientes y altos estándares de calidad. 

Fabricando desde 1990

Dulces Chilenos Aldonza lleva 30 años en la industria de la pastelería.

Aldonza identifica a diversos personajes femeninos de la España medieval, entre los cuales está la madre de los infantes de Carrión, de quien se habla en el Cantar de Mio Cid, o la concubina del rey Alfonso IX de León en el siglo XIII, pero el nombre es famoso por la célebre amada de Don Quijote, Dulcinea, que en realidad se llamaba Aldonza Lorenzo.

Nuestra Aldonza evoca este último caso, pretende rescatar las tradiciones de la respostería del Chile colonial, y el ímpetu incansable que le provocaba a Don Quijote.

 Tenemos variedad de productos, entre ellos 10 tipos de pasteles diferentes, entre los cuales se encuentran el empolvado, chileno, alfajor, hojita, príncipe, merengue, empolvado coco, bizcocho, además de empanadas de pera y alcayota.

Gracias a nuestro compromiso con la calidad y nuestros rigurosos procesos, en Dulces Chilenos Aldonza hemos sido seleccionado en varias oportunidades por grandes operadores de retail para que le fabriquemos con marca propia en la modalidad de maquila.

En la actualidad hemos ampliado nuestras operaciones y estamos incursionando con éxito en otras áreas del rubro alimentos en lo que es Banquetería, Catering y Eventos.

.

cocktail

Fabricamos dulces chilenos en formato de cocktail. Unidades de tamaño (3 cm. aprox.) ideal para eventos y catering. Se venden envasadas en formatos de 15 unidades surtidas en bolsas plásticas selladas y también a pedidos por cientos, con al menos 36 horas de anticipación. 

Banqueteria

También podemos disponer de personal para que atienda su evento sirviendo nuestros exquisitos productos en tenidas típicas de nuestro folclore nacional. Considere que admás de dulces chilenos podemos proveerle también de otros productos de cocktail.

Solo los mejores ingredientes

Curacaví se ha caracterizado por ser un productor de Dulces Chilenos de excelencia desde muchos años, los Dulces Chilenos de Curacaví ocupan un lugar tan importante como la chicha y nuestro proveedores lo saben, por eso solo nos traen lo mejor en harinas, huevos y dulces de leche (manjar).

recetas de la abuela

En Curacaví todos saben hacer dulces chilenos, sin embargo cada fábrica tiene sus secretos, y en nuestro caso provienen de nuestros antepasados, así que, es verdad, las recetas son de la abuela. El proceso de embetunado es una arte y no cualquiera tiene la destreza para realizarlo.

todo artesanal

Nuestros procesos, al ser de grandes volúmenes son apoyados por máquinas (revolvedoras, amasadoras y hornos), principalmente en la preparación de las masas al igual que una panadería, sin embargo dista bastante de ser industrial, tampoco hay procesos químicos, la elaboración de los dulces, relleno, embetunado y envasado es totalmente artesanal, o sea hecho a mano.

Horarios:

Lunes-Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado : 9:00 - 14:00

Visítenos

Jorge Montt 1857, Curacaví
Región Metropolitana, Chile

Móvil: +56 9 8357 6383
Fono: +56 2 2835 1493

Síganos

SiteLock